TALLER DE CINE PARA NIÑOS

De una manera lúdica, los niños desarrollaran la creatividad a través del lenguaje audiovisual.* Primero se hará una introducción teórico-práctica, en la que se analizarán los siguientes conceptosIntroducción a la fotografía como medio de expresión. Se les darán algunas nociones básicas sobre composición y utilización de la cámara digital. Si muestran interés se podrá hacer algún trabajo en blanco y negro para que entiendan el origen de la fotografía y el cine. -Recursos que se utilizan en un audiovisual: tipos de planos, punto de vista, movimientos de cámara, tiempo, sonido,etc. *Posteriormente se dedicará el taller a la parte más práctica. Grabarán un cortosuecado” o versión casera de algún éxito de Hollywood y realizarán una stop motion” de plastilina o cualquier material que ellos sugieran. Aprenderán todos los aspectos que integran un rodaje de cine: grabación, escenografías, carteles, vestuario, maquillaje, expresión corporal… Lugar: DA VINCI RESTAURO. C/ García Luna 26. Metro Prosperidad y Cruz del rayo.
Duración: De Octubre del 2010 a Junio del 2011
Horario: Martes o jueves de 17:30 a 19:15 Precio: 60 €/mes

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Campamento urbano creativo

Campamento artístico en Chamberí

Este verano ofrecemos un campamento artístico muy especial y creativo, en Chamberí. Una opción ideal para conciliar vida familiar y laboral en el período estival.

Mujeres artistas

Hace varios años que Creativiteka desarrolla talleres sobre mujeres artistas. La finalidad es que el gran público experimente y disfrute con la expresión plástica, a la vez que conoce la obra de grandes artistas.

actividades extraescolares, aztecas.

Actividades extraescolares en coles

Nuestras actividades extraescolares están repletas de contenidos culturales atractivos para los niños. Nos adentramos en su mundo para mostrarles la magia de otras culturas.