Conciertos didácticos

Concierto pedagógico: EL VIAJE SONORO

Concierto Didáctico dirigido a público infantil y familiar. Los niños descubrirán los instrumentos, el ritmo y el Jazz como estilo musical

El concierto pedagógico la AVENTURA SONORA es un VIAJE MUSICAL pensado para que los más pequeños puedan descubrir, escuchar y divertirse. Con distintos INSTRUMENTOS(viento, percusión, cuerda, voces…), conectar e impregnarse de la CULTURA Y TRADICIÓN de distintos países (España, Argelia, Francia, Grecia…), y descubrir la MÚSICA como forma de expresión musical, como lenguaje. En definitiva, sentir la música como lo que es: un IDIOMA UNIVERSAL.

En primer lugar el concierto va dirigido al PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR. Por tanto en él descubrirán, entre otros temas, algunas de las melodías tradicionales participando activamente en ellas mediante diferentes actividades; cantando, dando palmas, tocando en el escenario, bailando….

Sobre todo se pretende despertar la CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS, mostrando instrumentos que nacen de la imaginación y la creatividad, para que sean conscientes de que cualquier OBJETO QUE PUEDA SONAR, puede convertirse en un instrumento y crear música. Podrán escuchar una caracola de mar, un mortero de madera tocado con dedales, una alpargata que percute una vasija de barro o un tubo corrugado…

Grupo: Bruna Sonora
Duración: 60 minutos /sesión
Tipo de espectáculo: Musical
Público objetivo: de 6 a 12 años
Dirección proyecto musical: Javier Bruna
Representante: Ángeles Comba. DA VINCI DIDÁCTICA
Contacto: Ángeles Comba, tlf 654344058, info@davincididactica.com

Descargar Dossier LA AVENTURA SONORA

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

cine niños extraescolar

Los Beneficios de la actividad extraescolar de Cine en los alumnos de Colegios

Explora el fascinante mundo del cine a través de nuestras actividades extraescolares diseñadas para despertar la creatividad de los estudiantes. Desde la creación de juguetes ópticos hasta la producción de cortometrajes, nuestros talleres ofrecen una experiencia educativa única que estimula la imaginación, promueve el trabajo en equipo y fomenta valores positivo.

Campamento urbano de arte

Campamento Urbano en Chamberí

Después del éxito en el campamento del año pasado, este verano será aun mejor. Los peques de 5 a 10 años se lo pasarán genial mientras aprenden técnicas artísticas y desarrollan su creatividad.

Arteterapia CEADAC

Arteterapia en CEADAC

Terapia artística en el daño cerebral. El Arte como parte del proceso de rehabilitación cognitiva en CEADAC.

Campamento urbano creativo

Campamento artístico en Chamberí

Este verano ofrecemos un campamento artístico muy especial y creativo, en Chamberí. Una opción ideal para conciliar vida familiar y laboral en el período estival.

Mujeres artistas

Mujeres artistas

Hace varios años que Creativiteka desarrolla talleres sobre mujeres artistas. La finalidad es que el gran público experimente y disfrute con la expresión plástica, a la vez que conoce la obra de grandes artistas.