ARTE-ENCUENTRO

arte terapia en madrid

Autoexploración a través del Arte

Descubre tu potencial creativoy otra forma de pensar, sentir y expresarte.

Aprendiendo a mirar transformamos nuestra forma de ver el mundo. Enfocamos los elementos que forman parte de la existencia y los integramos en un conjunto armónico y unitario. El arte es una metáfora de lo que somos, y contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. 
Todo esto lo descubrirás a través de la experiencia, evadiéndote de tu vida cotidiana, y desde un espíritu lúdico. Igual que los niños, necesitamos la espontaneidad del juego, la frescura y el disfrute con las cosas simples, sin miedo a equivocarnos. El azar te permite encontrar sorpresas agradables que no esperas, haciendo que la magia irrumpa en lo cotidiano; lo que se ha encontrado por casualidad lo analizamos y juzgamos, para luego acomodarlo y aplicarlo de manera consciente. Las vivencias que surgen durante la realización del trabajo tienen más importancia que el resultado final. 

Está dirigido a personas que deseen conocerse y descubrirse por medio de la actividad artística. Para venir a nuestro próximo ARTE-ENCUENTRO no necesitas ser un buen dibujante. 
  
Como sabemos que es el tiempo libre es escaso y que en muchas ocasiones es difícil cumplir un compromiso semanal, proponemos una sesión al mes (quien lo desee, también pueden ser dos sesiones en dos sábados alternos). Anímate a probar, y descubre tus capacidades.

1 sesión al mes, en sábado por la mañana, de 10:30 a 13:30 h.
¡Pregúntanos cuándo es el próximo Arte-Encuentro!

Precio: 22 € (IVA y materiales incluidos)
Lugar: Da Vinci Restauro. C/ García Luna Nº 26. 28002 Madrid.
Cómo llegar Autobuses: 1, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73
Metro: Cruz del Rayo (línea 9) – Prosperidad (línea 4)
Contacto: Gemma Ramírez. 914158797 y 654344060. gemma@davincididactica.com
Plazas limitadas hasta completar aforo. Reserva previa. Grupos reducidos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

cine niños extraescolar

Los Beneficios de la actividad extraescolar de Cine en los alumnos de Colegios

Explora el fascinante mundo del cine a través de nuestras actividades extraescolares diseñadas para despertar la creatividad de los estudiantes. Desde la creación de juguetes ópticos hasta la producción de cortometrajes, nuestros talleres ofrecen una experiencia educativa única que estimula la imaginación, promueve el trabajo en equipo y fomenta valores positivo.

Campamento urbano de arte

Campamento Urbano en Chamberí

Después del éxito en el campamento del año pasado, este verano será aun mejor. Los peques de 5 a 10 años se lo pasarán genial mientras aprenden técnicas artísticas y desarrollan su creatividad.

Arteterapia CEADAC

Arteterapia en CEADAC

Terapia artística en el daño cerebral. El Arte como parte del proceso de rehabilitación cognitiva en CEADAC.

Campamento urbano creativo

Campamento artístico en Chamberí

Este verano ofrecemos un campamento artístico muy especial y creativo, en Chamberí. Una opción ideal para conciliar vida familiar y laboral en el período estival.

Mujeres artistas

Mujeres artistas

Hace varios años que Creativiteka desarrolla talleres sobre mujeres artistas. La finalidad es que el gran público experimente y disfrute con la expresión plástica, a la vez que conoce la obra de grandes artistas.