LA AVENTURA SONORA es un VIAJE MUSICAL pensado para que los más pequeños puedan descubrir, escuchar y divertirse con distintos INSTRUMENTOS(viento, percusión, cuerda, voces…), conectar e impregnarse de la CULTURA Y TRADICIÓN de distintos países (España, Argelia, Francia, Grecia…), y descubrir la MÚSICA como forma de expresión musical, como lenguaje. En definitiva, sentir la música como lo que es: un IDIOMA UNIVERSAL.

EL concierto va dirigido al PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR, y en él descubrirán, entre otros temas, algunas de las melodías que cantaban sus abuelos; “La Tarara”, “El Vito”, “Anda Jaleo”, participando activamente en ellas mediante diferentes actividades; cantando, dando palmas, tocando en el escenario, bailando….

Se va a despertar la CURIOSIDAD DE LOS NIÑOS, mostrando instrumentos que nacen de la imaginación y la creatividad, para que sean conscientes de que cualquier OBJETO QUE PUEDA SONAR, puede convertirse en un instrumento y crear música. Podrán escuchar una caracola de mar, un mortero de madera tocado con dedales, una alpargata que percute una vasija de barro o un tubo corrugado…

Grupo: Bruna Sonora
Duración: 60 minutos /sesión
Tipo de espectáculo: Musical
Público objetivo: de 6 a 12 años
Dirección proyecto musical: Javier Bruna
Representante: Ángeles Comba. DA VINCI DIDÁCTICA
Contacto: Ángeles Comba, tlf 654344058, info@davincididactica.com

Descargar Dossier LA AVENTURA SONORA

Pin It on Pinterest

Share This