lOGO CREATIVITEKA NEGRO

Si este verano quieres que tus hijos se diviertan mientras ponen en marcha su creatividad...

En el Campamento Urbano de Creativiteka se lo pasarán genial disfrutando y aprendiendo de la experiencia artística y adquiriendo nuevas habilidades creativas.

¿Qué se llevarán?

Invierte en tiempo de calidad para tus hijos cuando empiecen sus vacaciones, dejándoles en nuestro campamento hasta el mediodía.

¿Cuál es nuestra metodología?

Talleres de Arte de Creativiteka en Casa del Lector, Madrid

Haz que tus hijos disfruten de la experiencia, les enseñamos a pensar de manera divergente a partir de soluciones creativas y con el desarrollo de su capacidad artística

¿Quiénes somos?

Somos Gemma Millares y Ángeles Comba, licenciadas en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Contamos con 24 años de experiencia en Educación Artística, especialmente con niñas y niños. Nuestra máxima es estimular la capacidad creativa de los asistentes a nuestros talleres.
Tenemos un amplio programa de actividades artísticas y visuales. Adaptamos nuestras actividades a cada grupo de edad, para que cada sesión sea enriquecedora para ellos.
Nuestros talleres artísticos y creativos no son un mero pasatiempo. Promueven un ocio activo que aporta contenidos y aprendizajes significativos. Genera mirar el entorno con asombro, acercando los valores culturales del pasado y la Historia.
Las actividades de Creativiteka se centran en hacer del Arte una experiencia divertida, enriquecedora, familiar y comprensible. El Arte aporta grandes beneficios en la Educación y realización personal. En nuestros talleres estimulamos el «pensar con las manos», empleando materiales y procedimientos artísticos diversos.

Gemma Millares. CEO de Creativiteka

¿Quieres conocernos mejor?

Deja tus datos y te daremos toda la información sobre la programación de actividades de nuestro Campamento Urbano de Arte 2.024

lOGO CREATIVITEKA NEGRO

Creativiteka © 2024. Todos los derechos reservados.