Dibujo y pintura para niños

El dibujo y la pintura aportan numerosos beneficios en el desarrollo de los niños. Les enseña a observar su entorno, relacionar elementos, proporciones, y a pensar mejor.

En nuestros talleres los niños aprenden a mezclar colores en la paleta, y expresarse a través del color. Cada niño guarda un tesoro en su interior, que estimulamos para que salga a la luz, a través de su obra. Pintan sobre un caballete, lo cual favorece el pulso y la concentración. 

Los niños desarrollan su talento artístico en grupo, relacionándose con niños de su edad. De manera divertida y con vocabulario sencillo, les transmitimos nuestra energía y saber hacer.

Conjugamos actividades de dibujo y pintura con otras técnicas: grabado, modelado con arcilla, construcciones con material reciclado, etc. 

Mostramos la obra de grandes artistas, con la finalidad de ampliar su repertorio visual. Aprenden valiosos conceptos de la historia del arte y los interpretan desde su mirada íntima y personal. gráfico de los alumnos, haciendo que no sólo conozcan los mundos creados por los artistas, sino también interpretarlos con su mirada íntima y personal.

Separamos a los alumnos en dos grupos de edad, 4 a 6 años, y de 7 en adelante. El objetivo es que todos los alumnos saquen rendimiento a las sesiones artísticas. ¡Los asistentes a nuestros talleres dicen que venir a Creativiteka es el mejor momento de la semana! 

La Creativiteka de Mona

Síguenos en nuestro canal de Youtube, en él encontrarás a nuestra profesora online de dibujo y pintura MONA LISA 

Pin It on Pinterest

Share This