Dibujo y pintura

El curso de dibujo y pintura es para niños de 4 a 12 años de edad, divididos por edades y aptitudes. Desarrollamos trabajos de encuadre, composición, reparto de luces y sombras y teoría del color, enseñando a manejar el utillaje artístico: paleta, pinceles, espátulas, etc.

Saber más

 

Extraescolares

En nuestras extraescolares pretendemos desarrollar y estimular la capacidad creativa innata en todas las personas. En la educación infantil supone un complemento a la formación reglada que aporta nuevos recursos y contenidos que fomentan el pensamiento divergente y les ayuda a ser más críticos. Saber más

Taller de Cine

En este momento la cultura audiovisual no solo procede del cine, sino de medios como Tv e Internet. Pensamos que es importante que los niños conozcan los elementos básicos del lenguaje audiovisual para facilitar una correcta lectura de las películas y valorar su calidad artística.

Saber más

Animación a la lectura

Disponemos de una selección bibliográfica muy escogida, adecuada a las edades de los niños, con el fin de ampliar su incipiente sensibilidad y abrirle las puertas de su fantasía. Repartimos el curso en ciclos temáticos, en los que se anima a los niños a participar de manera activa.