Academia de arte

Tu capacidad creativa es algo que te pertenece. En Creativiteka somos expertos en Cursos de Dibujo y Pintura. Las actividades artísticas son saludables para la mente, la realización personal, y la comunicación con los demás.

En nuestro taller aprenderás a representar tu entorno, pintar tus sueños, y jugar con el lenguaje gráfico-plástico experimental.

Te enseñaremos todos los secretos en el manejo de color, veladuras y empastes. Emplearás técnicas artísticas como pintura al óleo, acrílico, tintas y acuarela, etc. Como restauradoras de arte antiguo, te enseñaremos a preparar tus propios soportes, tensar tus lienzos y saber qué papel se adecúa a tu obra. Muchos alumnos que llevan tiempo pintando en otras Academias de Arte Madrid, llegan a nuestro taller buscando estos tesoros del manejo de los materiales artísticos. 

Saber más

Cursos de Fotografía

¿Te han regalado una cámara de fotos carísima que no sabes utilizar? En este curso aprenderás a manejar los diferentes parámetros de la cámara para hacer fotografías magníficas. Te enseñaremos técnicas de composición e iluminación.

También aprenderás a organizar tu propio catálogo fotográfico, mediante el programa Lightroom, de Adobe. A través de sus herramientas podrás efectuar retoques fotográficos como ajuste de exposición, iluminaciones, niveles, etc. Conocerás los diferentes tipos de archivo fotográfico, exportando tus fotos con la calidad y peso idóneas para el uso que deseas darle.

Grupos reducidos que favorecen un aprendizaje rápido y útil. El formato intensivo de fin de semana, sábado o domingo, resulta práctico para personas con horario laboral complicado.

Saber más

Ocio para mayores

¡Nos encantan los mayores activos, dinámicos, participativos y con ganas de crear! Muchos pensamos que la edad madura es un excelente momento para aprender y seguir desarrollándose intelectualmente.

En Creativiteka diseñamos actividades para Residencias de Mayores y Centros de Día. El objetivo es desarrollar la creatividad, la psicomotricidad fina, y prevenir el envejecimiento patológico. Entendemos que el arte no son sólo artesanías, sino como una experiencia que va mas allá de llenar el tiempo libre. 

Son muchas las personas que acuden a nuestro taller para aprender a pintar, cuando llega su jubilación.  Deciden que por fin pueden volcarse en el arte, una experiencia para la que no tenían tiempo en su vida laboral ajetreada.

 

Saber más

Pin It on Pinterest

Share This