Academia de arte

Recupera esa actividad creativa que tanto placer  te generaba cuando eras un niño. Nosotros nos encargaremos de mostrarte las diferentes técnicas, leyes del uso del color, composición, y que poco a poco encuentres tu forma de expresión.

La enseñanza es personalizada, atendiendo al nivel y motivación del alumno.  Descubre el placer de realizar una actividad creativa en compañía de otros alumnos con tus mismos interesas

Aprende nuevas técnicas artísticas con nuestros profesores licenciados en Bellas Artes

Saber más

Cursos de Fotografía

En este curso podrás aprender las herramientas principales del programa de Adobe Lightroom, la herramienta más intuitiva y sencilla para catalogar y ajustar tu archivo fotográfico .

Aprender a gestionar,editar y retocar su archivo fotográfico. Con ejercicios prácticos conseguirás comprender las herramientas más utilizadas del programa de una manera sencilla.

Grupos reducidos que facilitan la atención más cercana del profesor. El formato intensivo de fin de semana, sábado o domindo, resulta práctico para personas con horario laboral complicado.

Saber más

Ocio para mayores

Hay quien piensa que la edad madura es el mejor tiempo para aprender y disfrutar mientras se aprende.La población mayor de 60 años en nuestro país es elevada. Nuestros talleres están dirigidos a este sector, en su mayor parte jubilados o pensionistas, con deseos de seguir activos  y útiles a la sociedad.

Nuestra experiencia con el público mayor confirma que tienen grandes ganas de ver cosas diferentes y de mantenerse activos, a la vez que aprendemos mucho de ellos.

 

Saber más